COLOMBIA “Como hombre de fútbol, siempre creo en el sentido de equipo”: Peláez - Festival international de l'humour
Festival internacional del humor
Portada del sitio > Español > Eventos y Espectáculos...HOMENAJES PERMANENTES /Memoria > COLOMBIA “Como hombre de fútbol, siempre creo en el sentido de equipo”: (...)

COLOMBIA “Como hombre de fútbol, siempre creo en el sentido de equipo”: Peláez

Domingo 28 de diciembre de 2014, por AC FESTINHUMOUR

HOMENAJE PERMANENTE POR SU TRABAJO EN LA LUCIÉRNAGA

Bucaramanga, Colombia

Domingo 28 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM

“Como hombre de fútbol, siempre creo en el sentido de equipo”: Peláez

(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Con un sentido mensaje se despidió el reconocido periodista Hernán Peláez Restrepo de la dirección del programa La Luciérnaga, de Caracol Radio, el cual fundó y dirigió desde 1992, cuando el país sufría del famoso ‘apagón’ a causa del fenómeno de ‘el Niño’.

Las palabras de despedida de Hernán Peláez fueron de agradecimiento para su equipo de trabajo y sus oyentes, quienes con su “compañía, amabilidad y compresión” construyeron e hicieron crecer poco a poco este espacio radial por más de 20 años en la tardes colombianas.
Peláez inició su última transmisión el pasado martes 23 de diciembre hacia las 6:00 de la tarde con una acción de gracias sencilla con las palabras “todos los plazos se cumplen y como lo había manifestado hace algún tiempo, hasta hoy los acompaño”. Y agregó que “no hace falta quien se va, sino quien vendrá, por eso La Luciérnaga seguirá y el 13 de enero de 2015, Gustavo Gómez dirigirá este programa apoyado con este maravilloso grupo de trabajo”.

“Como hombre de fútbol siempre creo en el sentido de equipo y eso lo conseguí con el tiempo en La Luciérnaga, este grupo tenía una meta clara, la sintonía, que los oyentes hicieron en la geografía colombiana”, manifestó.

“Le doy gracias a Dios y cuando lo hago a través de mi santo Protector, le doy las gracias por permitir, sentir como siento este programa”, dijo con la voz entrecortada y entre lágrimas. “Hoy solo tengo agradecimiento, he disfrutado con pasión y entrega La Luciérnaga, muchas gracias”, puntualizó.

“Manejar talentos con sus caprichos y que piden permiso para todo, es difícil, pero siempre les he dicho a las 4:00 de la tarde como en los circos, se ponen la máscara porque hay que entrar a contagiar de alegría a la gente y uno sale pleno de entregar todo lo que tenemos”, dijo el ‘Doctor’ Peláez. El director de La Luciérnaga durante dos décadas continuará en ‘El Pulso del Fútbol’, espacio que comparte con Iván Mejía de lunes a viernes entre 1:00 y 2:00 de la tarde.

http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/292840-como-hombre-de-futbol-siempre-creo-en-el-sentido-de-equipo-pelaez?utm_source=mailing&utm_medium=mail&utm_campaign=mailing

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0