Festival internacional del humor
Portada del sitio > Español > Cuentos, Humor, mamadera de gallo, artículos y ... > ENTREVISTA BREVE A Andrés López HUMOUR Y PELICULA

ENTREVISTA BREVE A Andrés López HUMOUR Y PELICULA

Sábado 3 de noviembre de 2012, por Vanguardia.com

ENTREVISTA BREVE A Andrés López HUMOUR Y PELICULA

vANGUARDIA.COM Sábado 03 de Noviembre de 2012

Andrés López es uno de los comediantes más famosos de Colombia por presentaciones como ‘La pelota de letras’ y ‘Me pido la ventana’. Ahora regresa al escenario con programa propio y película.

‘Andrés López de Noche’ se llama el programa que el bogotano de 41 años acaba de estrenar. El formato de esta producción será de entrevistas con famosas personalidades. Además, el comediante acaba de rodar una película de humor, siendo él el protagonista junto a los famosos actores Jimmy Vásquez y Natalia Durán.
Ahora confiesa sus experiencias en estos nuevos proyectos en los que está trabajando.

Preguntas y respuestas

-¿Cómo se dio el contacto con Directv para hacer este programa?

Se acercaron y me dijeron que se habían fijado en mí porque soy como un retrovirus, como el “abrazo del pato”, que va apareciendo de país en país.


-¿Por qué un programa de entrevistas?

Siempre que yo terminaba un show terminaba en la casa de una celebridad o un restaurante cenando y las cosas de las que hablábamos eran súper divertidas, y siempre me decía, esto debería tener un programa.

-¿Cómo fue la producción de “Andrés López de noche”?

En tiempo récord, con dos o tres programas al día. Me pedían hablar un poco neutro, “Órale chamaco”, pero a la vez sentía que había que meterle el saborcito colombiano, porque Colombia está de moda, es una verdad irrefutable, porque cuando algo está de moda se pone carísimo.

-¿Cómo fue la experiencia de protagonizar la película de ‘Harold Trompetero’?

Una película en la que nos divertimos mucho con Jimmy Vásquez y Natalia Durán, siendo un homenaje a series como ‘Yo y tú’, ‘El show de Lucy’ y ‘Don Chinche’. Es una comedia de situación adaptada al cine, ambientada en los años 50, donde un par de amigos deciden salir a transmitir la segunda Vuelta a Colombia.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0