Festival international de l’humour
Accueil > Español > Eventos y Espectáculos...HOMENAJES PERMANENTES /Memoria > Memoria Permanente ante la partida física del humorista colombiano ENRIQUE (...)

Memoria Permanente ante la partida física del humorista colombiano ENRIQUE COLAVIZZA (Video)

jeudi 4 octobre 2018, par pulzo.com/losetodo

“Aprovechen que no me he muerto” : Enrique Colavizza, en una de sus últimas entrevistas

Nota post…

Desde Suiza, nos unimos a las condolencias hacia la familia Colavizza ante la partida de un gran humorista : ENRIQUER (Q.D.E.P). De igual manera al dolor que embarga al movimiento artistico en general y cómico en particular.
ASOCIACION CULTURAL FESTINHUMOR -SUIZA

Como una forma de darle el último adiós al exhumorista de ‘Sábados felices’, el programa ‘Lo sé todo’ compartió unas declaraciones dadas desde su casa en Cali.

01/10/2018

El humorista, que tenía 80 años, falleció el primero de octubre a las 4 de la tarde, como lo confirmó su colega ‘El Mono’ Sánchez con un video que compartió en su cuenta de Twitter.
Durante la entrevista hecha por el programa del Canal 1, que como mencionaron fue una de las últimas, ‘El caballero de la sonrisa’ dijo :

“Yo les digo : ‘Aprovechen que no me he ido para que den un vasito de agua […] Aprovechen que no me he ido para tal otra cosa’. Eso quiere decir : ‘Aprovechen que no me he muerto’”.
Durante sus declaraciones, Colavizza también manifestó tras haberse retirado por cuestiones de salud, que lo que más extrañaba de hacer humor eran los aplausos de la gente, pues “hacer reír a la gente es difícil, es más difícil que hacerla llorar”.

https://www.pulzo.com/entretenimiento/video-palabras-enrique-colavizza-sus-ultimas-entrevistas-PP567491

Video

- Humorista Enrique Colavizza

Lo Sé Todo Colombia
https://www.facebook.com/LoSeTodoCol/videos/1980436105351336/

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0