Festival international de l’humour
Accueil > Español > Eventos y Espectáculos...HOMENAJES PERMANENTES /Memoria > Memoria Permanente PASTOR LOPEZ…SEMBRÓ ALEGRÍA, QUE PERMANECERÁ CON LOS (...)

Memoria Permanente PASTOR LOPEZ…SEMBRÓ ALEGRÍA, QUE PERMANECERÁ CON LOS PUEBLOS…QEPD

samedi 6 avril 2019, par Varios/prensa

Memoria Permanente

PASTOR LOPEZ…SEMBRÓ ALEGRÍA, QUE PERMANECERÁ CON LOS PUEBLOS…QEPD

Sinceras condolencias a la familia y a todas y todos que siempre lo vamos a recordar con Alegría y ritmo.

sábado 06 de abril de 2019 - 12:00 AM

- Pastor López falleció en la noche de este viernes

Luego de cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Norte, en Cúcuta, la noche de este viernes murió el cantante colombo-venezolano Pastor López.

‘El Indio’, como se le conocía popularmente, falleció a las 7:45 pm.
El artista de 74 años estaba en coma inducido y con soporte ventilatorio y hermodinámico, con compromiso neurológico importante lo que establecía un pronóstico vital muy reservado.

Uno de los infaltables en las celebraciones, principalmente en las decembrinas, es el cantante Pastor López, quien pone a bailar a más de uno con éxitos como ‘Golpe con golpe’, ‘Solo un cigarro’ y ‘Sorbito de champagne’.
De la misma forma, acompaña los momentos de nostalgia de quienes festejan lejos de su familia con ‘El hijo ausente’, una canción que se ha vuelto parte de la tradición de muchos hogares.

https://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/pastor-lopez-fallecio-en-la-noche-de-este-viernes-CF755316

Noticias > Cultura

Fallece cantante colombo-venezolano Pastor López a los 74 años

Publicado el 5 de abril 2019/Telesur

López, de 74 años, había sido internado en el centro médico el pasado martes, con síntomas de mareos, dolores de cabeza y adormecimiento de cuerpo.
El cantante colombo-venezolano Pastor López falleció este viernes tras haber presentado un cuadro de "isquemia cerebelosa bilateral, con un grave deterioro de su sistema neuronal", según informó el cuerpo médico de la Clínica Norte, en Cúcuta.

López, de 74 años, había sido internado en el centro médico el pasado martes, con síntomas de mareos, dolores de cabeza y adormecimiento de cuerpo.
Estas complicaciones derivaron en un coma, del que no se pudo recuperar, según reportó el cuerpo

El músico, nacido en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, al occidente de Venezuela, fue conocido internacionalmente por ser intérprete de la música tropical como la cumbia y el vallenato.
Entre sus grandes éxitos se cuentan canciones como “Golpe con golpe”, “Lloró mi corazón”, “Solo un cigarro”, “El ausente” y “Las caleñas”, entre muchos otros.
https://www.telesurtv.net/news/fallecimiento-cantante-pastor-lopez-20190405-0030.html

*****************
Música
5 Abr 2019 - 8:50 PM

- El legado de Pastor López
El artista venezolano falleció este viernes 5 de abril tras sufrir un derrame cerebral. López será recordado por su capacidad para componer canciones que se resistieron al paso del tiempo y que cada diciembre hacen bailar a los colombianos.

https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/el-legado-de-pastor-lopez-video-848997

- PASTOR LOPEZ Éxitos - Canciones Mix
https://www.youtube.com/watch?v=aTE_Mh0Yt_4

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0